Cáritas envía sus condolencias por la muerte de trabajadores de Catholic Relief Services en el accidente de Etiopía

Publicado 12/03/2019 19:15:03CET

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cáritas Española, Manuel Bretón, en nombre de toda la Confederación Cáritas Española ha enviado un mensaje de condolencias por los cuatro trabajadores fallecidos en el accidente de avión en Etiopía.

"Nuestra condolencia y cercanía en estos momentos de dolor, al que sumamos nuestras oraciones por el eterno descanso de sus trabajadores. Rogamos, asimismo, que transmitan a sus familiares y a todo el equipo humano de CRS en Etiopía nuestra solidaridad y cariño", subrayan.

Según explica Bretón, la cercanía a esta organización es "especialmente intensa" en un país como Etiopía, donde Cáritas Española y CRS trabajan en el terreno junto a la Cáritas y la Iglesia de Etiopía en diversos proyectos de cooperación para mejorar la dignidad y los derechos humanos de las personas más desfavorecidas.

"Rogamos a Dios que la memoria de estos cuatro trabajadores de Catholic Relief Services, fallecidos cuando desempeñaban su trabajo humanitario, sirvan para reafirmar nuestro compromiso con la misión de la red Cáritas al servicio de la opción evangélica por los más pobres", concluye.

Contador