Actualizado 05/12/2018 15:28 CET

Carreteras de salida de grandes núcleos urbanos registran las principales complicaciones al inicio del puente

Tráfico, atasco, atascos en Madrid, coche, coches
EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las carreteras de salida de los grandes núcleos urbanos registran las principales complicaciones en el inicio del puente de la Constitución y de la Inmaculada, según informa la Dirección General de Tráfico alrededor de las 15.00 horas.

Así, se registran dificultades en Madrid, en localidades como Torrejón, en Rivas, en Pinto, en Getafe y en Alcorcón, mientras que en Barcelona se concentran a la altura de Barberá del Vallés, en la AP7, y en Sevilla en la A-376, entre las complicaciones más destacadas.

Con motivo de los días festivos con motivo de la Constitución y de la Inmaculada, los días 6 y 8 de diciembre, respectivamente, la DGT ha puesto en marcha un operativo especial que ha comenzado a las 15.00 horas de este miércoles y concluirá a las 24.00 horas del domingo 9 de diciembre.

La DGT ha señalado que vigilará el tráfico y el comportamiento de los conductores desde el aire e insta a los ciudadanos a respetar las normas de circulación y disponer de la información adecuada para planificar correctamente los viajes. Se esperan 6 millones de desplazamientos.

Para leer más