Chacón afronta la cuarta de las cinco semanas de consultas para fomentar el mercado de alquiler entre los jóvenes

Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 17 septiembre 2007 2:01

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Vivienda, Carme Chacón, continuará esta semana la ronda de consultas que está manteniendo con los representantes del sector, los representantes de las distintas administraciones y los agentes económicos y sociales, para escuchar sus opiniones y sugerencias en relación a las propuestas que está preparando el Gobierno para favorecer el mercado de alquiler, especialmente entre los jóvenes.

Concretamente hoy, lunes, la titular de Vivienda se entrevistará con el secretario general de Comisiones Obreras, José María Fidalgo y el martes, recibirá en la sede del Ministerio al secretario general de las Juventudes Socialistas de España, Sergio Gutiérrez.

Dentro de la ronda de consultas que se prolongará hasta finales de septiembre están previstos además, diferentes encuentros con otros colectivos como Registradores de la Propiedad, Geólogos, Notarios, responsables de Urbanismo y Vivienda de diferentes ciudades, así como Organizaciones de Consumidores y expertos en materia de Urbanismo y políticas de Vivienda.

Con estos encuentros, la ministra de Vivienda afronta ya la cuarta de las cinco semanas que fijó para conocer las opiniones y propuestas de los agentes sociales y del sector. Esta ronda concluirá a finales de septiembre y está previsto que las medidas se den a conocer el próximo mes de octubre.

Contenido patrocinado