Actualizado 07/01/2007 17:00 CET

Cientos de madrileños madrugan el último domingo de vacaciones para irse de compras en el inicio de rebajas

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

Cientos de madrileños madrugaron hoy, último día de las vacaciones de Navidad, para aprovechar las ofertas de las tiendas del centro de Madrid en el inicio de las rebajas de invierno, llenando así los comercios de la capital desde las primeras horas del día para llevarse a casa los mejores productos ahorrándose algo de dinero.

Muchas personas se acercaron esta mañana al Corte Inglés de Preciados para hacer sus compras y aprovechar los descuentos que pueden llegar hasta el 50 por ciento menos a partir de los precios iniciales. Un año más, la ropa y los complementos de vestir eran los artículos más buscados por los clientes.

Vicenta, una turista de Barcelona, aprovechó su estancia en Madrid con su familia para irse de rebajas con su nuera y su consuegra Mari Carmen, ya que, las rebajas en Cataluña no empiezan hasta mañana. Ambas coincidieron en que las rebajas "valen la pena" para comprar ropa de "marcas importantes".

En cambio, otros clientes, como Pilar, reconocieron que acudían a los comercios en esta mañana de domingo para "descambiar un regalo" que no le ha gustado y canjearlo por más productos aprovechando los descuentos de las rebaja.

Belén, una joven madrugadora que se acerco hasta el centro comercial, confesó que esperaba "no caer en la tentación de otras" y comprar muchas cosas, puesto que fue a las rebajas en busca de "algo" concreto y que necesitaba.

Por su parte, Margarita explicó mientras rebuscaba en un montón de jerséis que en esta época adquiere sobre todo ropa y calzado y afirmó que vale la pena esperar a este tiempo de ofertas para comprar algo de las marcas que le gustan. Aunque tenía pensado muy bien lo que necesitaba, recalcó que siempre se ve algo que se no necesita pero que gusta y se termina por comprar.