Condenado a dos años de prisión por maltratar a su mujer, a la que le fracturó los huesos de la nariz

Actualizado: domingo, 17 febrero 2008 13:03

JAÉN, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El juzgado de lo Penal número uno de Jaén ha condenado a dos años de prisión a un hombre de 37 años de edad acusado de maltratar a su mujer, a la que en una ocasión llegó a fracturarle los huesos de la nariz.

Según la sentencia, consultada por Europa Press, el condenado y la víctima vivían juntos en el domicilio de la madre de la mujer, ubicado en la calle Jesús de Marmolejo (Jaén) y, desde que comenzó la convivencia, el procesado la maltrató "casi a diario".

En concreto, en el mes de julio del año 2006 ambos fueron a casa de los padres de él y, en un momento dado, la agredió allí mismo con el resultado de que le fracturó los huesos de la nariz. Meses después, volvió a pegarle en mitad de la calle, donde la tiró al suelo y empezó a darles patadas.

Ante estos hechos, el juzgado de lo Penal número uno de Jaén condenó a Juan Francisco R.R. por un delito de malos tratos habituales y dos delitos de malos tratos a la pena de dos años de prisión y le prohíbe acercarse o comunicarse con la víctima durante tres años y medio.