BARCELONA 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Economía y Conocimiento de la Generalitat, Andreu Mas-Colell, asegura que ve "de mal gusto" el escrache que el miércoles hicieron un grupo de universitarios frente a su domicilio, y pide disculpas a sus vecinos por las molestias que haya podido ocasionarles.
"Yo supongo que el escrache está protegido por el derecho de manifestación, a mi me parece un poco de mal gusto y lo siento por mis vecinos", ha señalado este jueves Mas-Colell, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento catalán.
El consejero ha señalado que personalmente, el escrache no le causó molestias: "No me ha afectado particularmente. Estuve muy tranquilo en mi casa, creo que estaba mirando la televisión".