Continúa la búsqueda del niño desaparecido el sábado en Gran Canaria

Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 12 marzo 2007 18:11

LAS PALMAS, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Continúa hoy en Gran Canaria la búsqueda del niño Yeremi José Vargas, de 7 años, que desapareció el pasado sábado en la localidad de Vecindario cuando jugaba en la calle. Todos los servicios de emergencia, unas 400 personas, se encargan de buscar al menor, entre ellos miembros de la Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local y del Grupo de Emergencia del Gobierno de Canarias, además de amigos y vecinos. Todos ellos rastrean desde los alrededores del lugar dónde desapareció.

Fuentes consultadas por Europa Press explicaron que la búsqueda se está realizando casa por casa, calle por calle y edificio por edificio. Los familiares reparten octavillas con su foto por si alguien pudiera ofrecer alguna pista sobre su paradero.

El niño, rubio de ojos castaños y con gafas, fue visto por última vez cuando jugaba con dos primos de su misma edad en un solar cercano a su casa, donde también se encontraban su padre y tíos, explicaron familiares del niño, que vestía jersey marrón, pantalón crema y deportivas. A la hora de la comida, Yeremi fue el único que no apareció en casa.

Después de buscar el sábado, el rastreo de la zona continuó durante todo el domingo en Vecindario, la costa de Santa Lucía, el barranco de Tirajana y el polígono de Arinaga, así como los pozos y estanques que hay en la zona, así como contenedores.

Contenido patrocinado