Publicado 08/04/2016 17:43

ESIC organiza un Mercadillo Solidario este domingo en Pozuelo de Alarcón

I Mercadillo Solidario MASESIC
EUROPA PRESS

MADRID, 8 Abr. (EDIZIONES) -

El I Mercadillo Solidario MASESIC se celebra este próximo domingo 10 de abril en la Biblioteca Municipal Universitaria ESIC (Business & Marketing School), frente a la parroquia de Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón, situada en la avenida Valdenigrales s/n de esta localidad madrileña. Las puertas del mercadillo abrirán de forma ininterrumpida desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

El objetivo de este mercadillo es recaudar fondos para la Fundación Orbayu, una fundación sin ánimo de lucro de la Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús (SCJ) cuya finalidad es conceder microcréditos en el Tercer Mundo y en el ámbito nacional. En esta primera edición, toda la recaudación irá destinada a apoyar un proyecto solidario de mujeres emprendedoras víctimas de violencia de género en Melilla.

Esta iniciativa de la escuela de negocios ESIC cuenta con páginas en Facebook e Instagram donde puedes seguir todas las novedades del mercadillo, incluidas las empresas colaboradores y los productos que, en caso, aportan a esta causa benéfica.

Más información