Publicado 29/10/2015 23:04CET

Kiss Media ficha al ex director de TVE para el lanzamiento de su nuevo canal de televisión en TDT

Javier Pons, ex director de TVE
KISS MEDIA

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El grupo Kiss Media ha anunciado este jueves el fichaje del ex director de TVE Javier Pons para liderar el lanzamiento del nuevo canal de televisión del grupo en la TDT.

El empresario y dueño de Kiss Media, Blas Herrero, ha contratado a Pons para que se encargue de poner en marcha, en un plazo máximo de seis meses, un nuevo canal televisivo y, así, conseguir su objetivo de "consolidarse como grupo multimedia". De este modo, este canal se sumará Kiss Fm, Hit Fm y Kiss Tv.

KissMedia ha destacado la "larga trayectoria en el audiovisual" de Pons, recordando su paso por el Grupo Prisa y su gestión de la productora El Terrat, de Andreu Buenafuente. También ha recalcado que durante su etapa como director de TVE "consiguió el liderazgo absoluto en información, ficción y deportes".

En los últimos años, Pons ha ejercido como consultor y productor ejecutivo de Azteca TV --tercera operadora de televisión de LATAM-- a través de su empresa de consultoría audiovisual, que ofrece servicios tanto a medios españoles como latinos.