VALENCIA, 15 May. (EUROPA PRESS) -
Francisco Davó, letrado del anestesista Juan Maeso, condenado hoy por la sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia a 1.933 años de prisión por el contagio del virus de la hepatitis C a 275 pacientes intervenidos quirúrgicamente en cuatro hospitales de la capital entre los años 1988 y 1997, aseguró que recurrirá la sentencia contra su representado ante el Tribunal Supremo.
Davó realizó estas declaraciones a los medios de comunicación después de conocerse el fallo contra el anestesista que fue leído hoy públicamente en el salón de actos de la Ciudad de la Justicia de Valencia en presencia de afectados y abogados.
Al respecto, el letrado, que no quiso responder a la mayoría de las preguntas formuladas, indicó que no podía hacer comentarios porque "todavía" tenía que leer la sentencia, al tiempo que aseveró que lo único que sabía "seguro" es que iba a recurrir ante el Supremo.
Preguntado por su representado, señaló que no había tenido posibilidad de llamarle porque acababa de conocerse el fallo y, respecto a cómo se encontraba Maeso, declaró que "se encuentra", puntualizó.