La lluvia afecta el servicio de tres líneas de Cercanías de Barcelona y de los trenes de Media y Larga Distancia

Actualizado: miércoles, 8 agosto 2007 8:52


BARCELONA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

La lluvia caída esta madrugada en el área de Barcelona causa hoy interrupciones y retrasos en el servicio de las líneas C-2 norte y sur, C-7 y C-4 de Cercanías de Barcelona y afecta también a los trenes de Media y Larga Distancia que pasan por la capital catalana.

Según informó Renfe, no circulan trenes entre las estaciones de Granollers Centre y Cardedeu de la C-2 norte ni entre las de Cerdanyola y Cerdanyola Universitat de la C-7. Un servicio de autobuses salva ambos tramos.

Entre las estaciones de Bellvitge y Castelldefels de la línea C-2 sur se circula por una vía única, lo que provoca retrasos ha obligado a Renfe a poner en marcha un servicio de autobús entre Barcelona y el aeropuerto de El Prat para minimizar las consecuencias.

Por otro lado, otra avería en la estación de Sants causa retrasos en los trenes de la C-4, la que circula entre Sant Vicenç de Calders y Manresa.

Además, los trenes de Media Distancia de la línea Barcelona-Figueres-Portbou sólo circulan entre Girona y Portbou por la interrupción del servicio en el tramo Cardedeu-Granollers, y se registran retrasos importantes en los trenes con destino Tarragona, igual que en los trenes de Larga Distancia.