Lotería.- (Ampl.) La administración 5 de El Prat (Barcelona) reparte 18 millones, la mitad de un cuarto premio (60.379)

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 22 diciembre 2006 15:56

EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA), 22 (EUROPA PRESS)

La administración 5 de El Prat de Llobregat (Barcelona) repartió hoy 18 millones de euros del número 60.379, galardonado con el segundo cuarto premio del Sorteo de Navidad, según informaron a Europa Press los propietarios, Carlos Caler y Rosario Martín.

Este establecimiento, situado en la calle Ramon Llull 8-10, en el barrio de plaza Catalunya, ha vendido la mitad de las series del premio --un total de 900 décimos-- en su mayor parte en ventanilla y el resto a través de participaciones en el bar 'El Peixet'.

Tras conocerse el premio, en las puertas de la administración se congregó una cincuentena de personas, algunas de ellas con fotocopias del décimo premiado y botellas de cava para celebrar el reparto de euros, que también ha favorecido a los administradores.

Uno de los agraciados, Carlos Martín, explicó que se enteró de que había ganado 20.000 euros a través de Internet, mientras trabajaba. Dijo que estaba abonado al 60.379 desde principios de año y que utilizará el dinero, sobre todo, para "tapar agujeros".

UN MILLÓN HACIA FIGUERES.

En el bar marisquería 'El Peixet' también reinaba la alegría, ya que los dueños han repartido siete millones en participaciones entre los clientes habituales y entre los miembros de una peña quinielista formada por unas 40 personas, que recibirán 5.000 euros cada una.

Se da la circunstancia de que la peña, a la que pertenece el dueño, acertó hace un mes un pleno al quince. El propietario, Miguel Martínez, aseguró que le hacía "mucha ilusión" haber repartido tanto dinero en el barrio, que calificó de "obrero".

Una parte de las participaciones de 'El Peixet' viajaron a Figueres (Girona), donde los dueños del bar tienen familia y enviaron 50 décimos en participaciones, un millón de euros en premios. Otro bar de la zona, 'La Quinta Región', también vendió cinco décimos del 60.379 entre los clientes.

Contenido patrocinado