La madre de la víctima: "Lo hicieron para divertirse"

EP
Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 16 marzo 2009 20:15

SEVILLA, 16 Mar. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

La madre del joven que fue brutalmente apaleado por seis menores en la capital hispalense en octubre de 2007, Pepa Crespo, aseguró hoy que los acusados han reconocido los hechos y que "lo hicieron para divertirse", Además, pidió que la "Justicia sea justa", aunque los agresores pertenezcan a familias "famosas".

En declaraciones a los periodistas, la madre del joven agredido, Pepa Crespo, se mostró confiada en la Justicia, por lo que reclamó que los acusados "paguen por lo que han hecho".

En este sentido, afirmó que los menores durante la agresión se jactaron de lo ocurrido "riéndose y chuleando de que le habían pegado a un chaval", a lo que añadió que "ahora es cuando se preocupan por la imagen" puesto de sus progenitores pertenecen al mundo del "espectáculo, la farándula y el toreo" sevillano.

Por su parte, el hermano del agredido, indicó que los acusados "se divierten de esa manera" porque, a su juicio, "no saben disfrutar de la vida y se dedican a pegarle a otros".

"Mi hermano era una joven promesa del deporte andaluz y español y le han destrozado la vida, psicológicamente está hundido. Ahora que paguen por lo que han hecho, porque él se ha llevado muchos días ingresado a punto de morirse y nadie se ha preocupado por nosotros", lamentó visiblemente afectado.

La víctima, M.C.C., que por entonces contaba con 18 años, fue golpeado brutalmente con cascos y cadenas de motos, y cuando intentó huir del lugar le dieron caza, lo tiraron al suelo, comenzaron a patearlo y le propinaron un botellazo en un brazo. Como consecuencia de ello ha perdido en torno a un 30 por ciento de movilidad y tiene el brazo inutilizado.

Contenido patrocinado