Actualizado 23/09/2007 22:42 CET

Al menos 19 personas mueren en las carreteras españolas durante el fin de semana, una más que el año pasado

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Al menos 19 personas perdieron la vida este fin de semana en las carreteras españolas, una víctima más que en el fin de semana equivalente del año pasado, cuando entre el 22 y el 24 de septiembre de 2006 fallecieron 18 personas, informaron a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), quienes además precisaron que de los 19 fallecidos, seis eran motoristas.

De este modo, desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 20.00 horas de hoy, se produjeron un total de 18 accidentes mortales en los que, además, nueve personas resultaron heridas graves y otras ocho de carácter leve.

El viernes se saldó con tres accidentes mortales en los que fallecieron cuatro personas y otras tres resultaron heridas graves. Por su parte el sábado se registraron siete accidentes mortales en los que siete personas perdieron de la vida y otras dos resultaron heridas de caracter grave y otras tres de carácter leve.

La jornada más trágica ha sido la de hoy, domingo, cuando, hasta las 20.00 horas, fallecieron ocho personas en los ocho accidentes mortales registrados, que causaron heridas graves a cuatro personas y heridas leves a otras cinco.

El accidente más grave tuvo lugar el viernes en Toledo, concretamente en la localidad de Ajofrín, donde fallecieron dos mujeres de 33 y 34 años y otra persona de 41 años resultó herida grave después de una colisión frontal entre dos turismo en la N-401.

Lo más leído

  1. 1

    La génesis de un rayo azul, observada desde la Estación Espacial

  2. 2

    Madrid prohíbe reuniones en casas y adelanta el toque de queda a las 22h con hostelería cerrada una hora antes

  3. 3

    El Gobierno prohíbe echar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  4. 4

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  5. 5

    Robles pide explicaciones al JEMAD tras conocer que ha sido vacunado de Covid-19