El Sorteo Extra de Verano de la ONCE repartirá 20 millones de euros el 6 de agosto

Actualizado 06/08/2015 10:47:54 CET

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

   La ONCE sorteará 20 millones de euros a un solo cupón, cuyo precio será de seis euros, en el sorteo extraordinario del próximo 6 de agosto, según ha publicado hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

   De esta manera, habrá un premio de 20 millones de euros a las cinco cifras y serie; de 60.000 euros a las cinco cifras; de 3.000 euros a las cuatro últimas cifras; de 60 euros las tres últimas cifras; de 15 euros a las dos últimas cifras y de seis euros a la última cifra.

   Una parte del importe del premio a las cinco cifras y serie, hasta un máximo de quince millones de euros, podrá provenir de los premios de sorteos de fin de semana y de sorteos extraordinarios no vendidos de sorteos anteriores.

   Además, en caso de que el cupón con premio a las cinco cifras y serie no se haya vendido, el premio de veinte millones de euros se acumulará a aquellas categorías de premios y a aquellos sorteos posteriores del producto o productos de juego en los que tal posibilidad esté contemplada por su normativa reguladora, en la cuantía y categoría de premio que la ONCE decida.

Para leer más