PAMPLONA 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los Príncipes de Asturias han llegado este jueves sobre las 17 horas a la empresa farmacéutica Cinfa, en la localidad de Olloki, próxima a Pamplona, para realizar una visita de trabajo a la planta. Cinfa es el laboratorio líder de ventas en unidades de medicamentos en las farmacias españolas.
Tras el saludo de los Príncipes a las autoridades, responsables y representantes de la empresa, y una presentación de la compañía a cargo de su presidente Cinfa, Enrique Ordieres Sagarmínaga, está previsto que los Príncipes descubran una placa conmemorativa de su estancia.
A continuación don Felipe y doña Letizia harán un recorrido por las instalaciones, que comenzará con la visita a un conjunto expositivo relativo a los datos de producción de la empresa.
Seguidamente se trasladarán a un edificio cercano para conocer el laboratorio de calidad y la nave de producción de medicamentos de alta especialización, destinados principalmente al tratamiento de enfermedades oncológicas y trasplantes de órganos.
Tras finalizar el recorrido, don Felipe y doña Letizia firmarán en el libro de honor de la compañía, y se reunirán con los invitados y responsables de Cinfa, antes de emprender de regreso, previsto para las 18.30 horas.