Las salidas de Madrid concentran las retenciones del viernes previo al puente del 15 de agosto

Publicado 10/08/2018 18:59:05CET

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las principales salidas de la ciudad de Madrid concentran las mayores retenciones de tráfico de este viernes previos al puente del 15 de agosto, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

Sobre las 18 horas, existían complicaciones en todos los puntos cardinales de la Comunidad de Madrid. La A-1 registraba retenciones en el Circuito del Jarama y en la localidad de La Cabrera, mientras en la A-3 las complicaciones se situaban en Rivas, Villarejo de Salvanés y Fuentidueña del Tajo.

Mientras, también en sentido salida Madrid, la A-4 presentaba complicaciones en Pinto, la A-5 en Arroyomolinos y Navalcarnero y la A-6 a la altura de Las Rozas. La circulación por la A-5 también registraba dificultades en la provincia de Toledo, en sentido Badajoz, en las localidades de Cazalegas, Casarrubios del Monte, Valmojado, Quismondo y Maqueda.

Fuera del entorno de la Comunidad de Madrid, en Girona las complicaciones se situaban en la AP-7 a la altura de La Junquera sentido Francia, mientras en Tarragona existían retenciones en la N-340 en la localidad de El Vendrell.

En la provincia de Pontevedra se registraba a las 18 horas tráfico lento en la VG-41, en Badajoz la avería de un camión cortaba el carril derecho de la A-66 dirección norte, y en Alicante había intensidad de tráfico en la N-332 a la altura de Torrevieja.

En Valencia, densidad de tráfico en la A-3 a su paso por Ribarroja del Turia en dirección Madrid, mientras permanece cortada la CV-675 por su proximidad al incendio de Llutxent. También por cercanía al fuego, en Calahonda-Chaparral, en el municipio malagueño de Mijas, permanecía cortado el carril derecho de la A-7 dirección Cádiz. En la misma provincia, había problemas de tráfico en San Pedro de Alcántara y en Arroyo de la Miel, según la DGT.