Temporal.- Un total de 517 escolares de la provincia de Lugo se quedan sin clase a causa del mal tiempo

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 20 marzo 2007 13:17

LUGO 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un total de 517 escolares de 23 centros escolares de la provincia de Lugo no pudieron acudir hoy a sus clases, como consecuencia del temporal, según informó el delegado de la Consellería de Educación, José Rabade.

Los centros afectados fueron 23, en toda la provincia, suspendiéndose el transporte escolar en ocho de ellos. Así, los municipios donde se encuentran estos colegios son los de Meira, Baleira, A Pontenova, A Fonsagrada, As Nogais, Triacastela, Becerreá, Navia de Suarna, Pedrafita, Baralla y Seoane do Caurel.

Rabade constató como este 2007 "no esta resultando un año con una alta incidencia en la suspensión de la actividad lectiva". De hecho, el delegado de Educación aseguró que fue más "conflictivo" el pasado año, dado que "hubo una semana de nieve y hielo", viéndose perjudicada la actividad docente y lectiva.

Contenido patrocinado