MADRID 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
La carretera AP-6 presentaba tres kilómetros de retenciones con circulación muy lenta y paradas esporádicas a su paso por El Espinar (Segovia) sobre las 12,30 horas de hoy, segunda jornada de la operación salida de las vacaciones de Semana Santa, según datos de la Dirección General de Tráfico (DG).
También presentaban problemas para circular con fluidez a consecuencia de sendos accidentes la A-4 en Santa Elena (Jaén), y dos puntos de la A-49, uno a su paso por Camas (Sevilla) y otro en la capital hispalense.
Además, a mediodía de hoy permanecía cortada al tráfico la A-1107 a la altura de Pina (Zaragoza) y la N-113 en Castejón (Navarra), en ambos casos por inundaciones de la calzada.
Por su parte, permanecen cortados al tráfico tres puertos de montaña, el de Portalet (Huesca), y los de La Sia y Lunada, ambos en Cantabria. Asimismo, necesitan cadenas para circular el de Peñanegra (Avila), el de Lunada (Burgos) y el de Fuente de la Cueva (León).