MADRID 14 Ago. (EUROPA PRESS) -
La "tranquilidad" ha sido la nota imperante en las carreteras españolas durante las tres primeras horas del dispositivo especial de tráfico articulado con motivo del puente de agosto, ya que no se han producido grandes retenciones salvo "alguna incidencia" por siniestros o averías que ha supuesto "pequeñas dificultades puntuales".
Según ha informado la Dirección General de Tráfico, a las seis de esta tarde dichas "dificultades" se localizaban en la A42 a su paso por Torrejón de la Calzada, en Madrid, donde un accidente ha provocado el corte de un carril en dirección a la capital.
Asimismo, en Girona se han producido unos dos kilómetros de retenciones en la Nacional II a la altura de Caldas de Malavella en sentido Barcelona por otro siniestro, mientras que en la AP-9 en Pontevedra, en Caldas de Rey, se ha cortado un carril por el incendio de un vehículo.
La DGT advierte además del corte de un carril en Virgen de la Peña /(Cantabria), en el kilómetro 243 de la A-8 por la avería de un vehículo en sentido Asturias y señala que hay también algunas retenciones en la Nacional 340 sentido Almería, en Granada, en el entorno de Torrenueva.