La UCM y el Arzobispado de Madrid volverán a estudiar el traslado de una capilla dentro de quince días

Universidad Complutense de Madrid
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 23 enero 2013 15:59

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) y el Arzobispado de Madrid han estudiado este miércoles, durante una reunión en el Rectorado, la propuesta del cambio de ubicación de la capilla de la Facultad de Geografía e Historia y han acordado volver a reunirse en un plazo de 15 días.

Según ha indicado la Universidad en un comunicado, en la reunión, que se ha celebrado desde las 12 hasta las 13.30 horas, se ha analizado el cambio de ubicación de la capilla de la Facultad de Geografía e Historia que su decano, Luis Enrique Otero, había solicitado "por razones académicas".

En la reunión de la comisión mixta, formada por representantes de la Universidad Complutense de Madrid y del Arzobispado de Madrid, ambas partes han expuesto sus razones y han intercambiado sus opiniones.

"Esta comisión tiene como objetivo velar por la ejecución y seguimiento del acuerdo firmado por ambas instituciones", ha señalado la Universidad en referencia al convenio, que ratificaron en 1993 y que cumple por estas fechas, y por el que se permite la presencia de capillas en las facultades.