GUADALAJARA 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Comité Regional de la Federación de Servicios Públicos adoptó hoy resoluciones en defensa de los siete trabajadores de Medio Ambiente y el 112, imputados por el incendio de Guadalajara, pidiendo que se les exima de responsabilidad.
El Comité acordó solidarizarse con estos trabajadores, poniéndose a su entera disposición, instando a la Administración de Justicia a actuar desde los principios constitucionales, por el esclarecimiento de los hechos y en consecuencia exima de responsabilidades a estos trabajadores.
En el mismo Comité, en nota de prensa el sindicato, se aprobó también resoluciones de solidaridad con las movilizaciones de Correos, Administración de Justicia y los trabajadores del Programa Regional de Inserción Social (PRIS), ante la intención de la JCCM de suprimir este programa.
Dieron también el visto bueno a la Gestión de la Comisión Ejecutiva Regional de FSP-UGT y se acordó nombrar secretaría regional de Formación a Carmen Sardón Rodríguez; secretario regional de Administración Autonómica a Miguel Guerra Rodríguez; secretaría regional de Organización, a César Gutiérrez Gómez; y secretaría regional de Mujer e Igualdad, a Mª José Tomás.