MADRID 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El diario 'La Vanguardia' ha lanzado este miércoles una nueva 'edición impresa web' que permite a los suscriptores de este periódico, tanto de papel como digitales, acceder a todos los contenidos incluidos en el periódico en papel, pero en un formato web, según ha informado la cabecera.
Estos artículos, que sólo podrán ser leídos por los suscriptores, son "un complemento de alto valor añadido a la amplia oferta informativa gratuita disponible cada día en LaVanguardia.com", según ha señalado el diario. Cada día el diario ofrecerá en la portada de 'LaVanguardia.com' un espacio en el que se destacarán algunos de los principales artículos de la edición impresa.
Los usuarios que tengan una suscripción al diario podrán acceder a estos artículos, marcados con el icono de una llave, introduciendo su clave, mientras que los que no sean suscriptores verán únicamente una breve introducción a la noticia o artículo.
Esta nueva manera de leer los artículos aparecidos en la versión física de 'La Vanguardia' se suma así a las que el periódico ya ofrece como las aplicaciones para tabletas o el 'smartphones' (iPad, iPhone y dispositivos Android), que ya se han descargado más de 168.000 usuarios desde su puesta en marcha en mayo de 2011, o mediante el ordenador con una réplica digital del periódico en el servicio 'edición impresa'.
El periódico también cuenta con una hemeroteca que permite consultar sin coste en formato PDF las ediciones completas de 'La Vanguardia' desde su fundación, el 1 de febrero de 1881, hasta hace 30 días.