Un vecino de la mujer asesinada en Madrid escuchó a una persona pedir auxilio

Actualizado 20/10/2007 15:36:45 CET

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un vecino del inmueble contiguo a la vivienda de la mujer asesinada esta madrugada en el barrio de Lucero de Madrid explicó hoy que estaba en casa cuando alrededor de las dos de la madrugada empezó a escuchar gritos "de una mujer extranjera" que pedía ayuda al grito de "!Policía, Policía¡".

Sin embargo, el vecino relató a Europa Press que inmediatamente después se asomó a la ventana y vio que, tras un instante, "estaba todo silencioso".

Además, se mostró conmocionado por el suceso, porque es un lugar "tranquilo". "En este barrio nunca pasa nada", apuntó.

Otros vecinos del inmueble consultados no quisieron hacer declaraciones ante las cámaras y aseguraron "que nunca han oído ni peleas ni discusiones en la familia" y que es un barrio "muy tranquilo".

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada cuando una mujer fue asesinada y otra resultó herida al ser agredida con arma blanca en su domicilio de la calle Duquesa de Parcent, número 72, sobre las 2:20 de la madrugada, al parecer en otro caso de violencia doméstica.

La fallecida, de unos 50 años, fue encontrada por los servicios del Suma en estado de parada cardiorrespiratoria debido a que tenía dos heridas, una en el abdomen y otra en el corazón. Los sanitarios intentaron reanimarla durante media hora, pero al no obtener respuesta declararon su muerte en la misma escena del crimen.

La otra agredida, una joven de unos 20 años, fue atendida por una de las dos UVIS del Suma que se trasladaron hasta el lugar, de una herida superficial en el estómago, presuntamente realizada con el mismo arma. Una tercera chica, de la misma edad aproximadamente, fue tratada ya que sufría una crisis de ansiedad.