CHUCENA (HUELVA), 20 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Chucena (Huelva), Ignacio Caraballo (PSOE), mostró hoy su pesar por el accidente del autobús que portaba hasta Madrid a unos 40 aficionados del Recreativo, como consecuencia del que han fallecido cuatro personas y hay 35 heridos.
En declaraciones a Europa Press, Caraballo destacó la "consternación de los vecinos del municipio", en cuyo cruce de acceso se produjo el accidente, como consecuencia de un choque entre el autobús y un camión que se encontraba siniestrado en el kilómetro 33,8 de la A-49.
El alcalde de Chucena se la solidarizado con las familias de los fallecidos y heridos y, en estos momentos, se dirige al tanatorio de Huelva, donde permanecen los cuerpos del padre y su hijo, S.R.P. y S.J.R.S., la mujer I.S.P., probablemente la madre, y el conductor del autobús M.J.D.L..
Cuatro de los cinco heridos que fueron trasladados al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva ya han sido dados de altas, después de ser atendidos de diversos politraumatismos, de forma que, según informaron a Europa Press fuentes del centro hospitalario, ya sólo queda en observación en el hospital un hombre de 54 años con dos fracturas costales.
Del resto de los 35 heridos en el accidente, tres permanecen en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, seis en el Virgen Macarena, siete en el Hospital de Valme y 14 en el San Juan de Dios de Bormujos, de los que tres han sido derivados al Hospital Infanta Elena de Huelva.