El alcalde de Premià de Mar muerto en accidente en la N-II será enterrado mañana

Actualizado: jueves, 8 febrero 2007 15:57

PREMIÀ DE MAR (BARCELONA), 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Premià de Mar, Jaume Batlle (independiente de CiU), que murió este miércoles por la tarde después de sufrir un accidente de tráfico en la N-II, será enterrado mañana a las 16.30 horas en la iglesia de Sant Cristòfor del municipio. A las 12 horas quedó quedado abierta la capilla ardiente de Batlle en la antigua Fábrica del Gas.

El Ayuntamiento de Premià de Mar suspendió todos los actos que tenía previstos para los tres días de luto que decretó el pleno del municipio reunido de urgencia ayer por la noche después de conocer el fallecimiento de Jaume Batlle, de 51 años.

En este sentido, quedó suspendida la inauguración este viernes del 'Viver d'empreses' de Premià, que tenía que contar con al presencia del conseller de Governación, Joan Puigcercós (ERC). Precisamente, fuentes del departamento confirmaron este mediodía a Europa Press que Puigcercós asistirá al entierro del alcalde.

También suspendió su visita al municipio prevista para el próximo domingo el conseller de Cultura, Joan Manel Tresserras (ERC), para conocer el estado de los proyectos del Teatre Amistat, la villa Romana y la construcción de la futura biblioteca de Premià.