SANTIAGO DE COMPOSTELA 17 Jun. (EUROPA PRESS) -
Una mujer de 74 años de edad apareció hoy ahogada en un pozo de purín situado en las proximidades de su casa ubicada en el municipio coruñés de Negreira.
Según los datos aportados por Emergencias 112, sobre las 12.30 horas de hoy la Guardia Civil informó la localización de un cuerpo en un pozo situado en la vivienda ubicada en el número 12, conocida como Casa Riba, en la parroquia de Landeira, en el lugar de Marcelle.
Al lugar se desplazaron también efectivos bomberos y personal del 061 que, según confirmaron a Europa Press fuentes sanitarias, no asistieron porque hubo que vaciar el pozo para recuperar el cuerpo.
La Guardia Civil confirmó la identidad de la fallecida. Se trata de María Barreiro Sande, de 74 años, vecina del lugar de Marcelle, de la parroquia de Landeira, del municipio de Negreira.
Las mismas fuentes indicaron que los bomberos se encargaron de vaciar el pozo y sobre las 13.30 horas rescataron el cuerpo de la mujer que, según los primeros datos de la investigación, se cayó al pozo por accidente.
Con todo, la Guardia Civil está investigando los hechos para determinar las causas de la muerte de esta vecina de Negreira, pero insiste en que todo apunta a un accidente.