TOLEDO, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
El hombre de nacionalidad rumana, identificado como V.M.B. de 23 años, que ha fallecido en la madrugada de este miércoles tras ser atropellado por una furgoneta en el término municipal de Menasalbas (Toledo), circulaba por la calzada y no por el arcén, cuando fue arrollado.
Así lo ha confirmado, a preguntas de los medios, el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Javier Corrochano, tras inaugurar el nuevo cuartel de Illescas (Toledo), junto al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.
El accidente ha tenido lugar sobre las 5.30 horas, en el kilómetro 1 de la carretera CM-403. La Guardia Civil, ha detallado Corrochano, está investigando las causas para determinar qué ha podido suceder, estando "todo pendiente" de esa investigación.
Tras el atropello, el único ocupante de la furgoneta ha salido ileso, ha informado la Subdelegación del Gobierno en Toledo en nota de prensa.
Según fuentes del 112 consultadas por Europa Press, al lugar del accidente se personaron la Guardia Civil, un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero sanitario.