Ampl II.- Permanece en estado grave la mujer de 37 años apuñalada en Burgos en un posible caso de violencia doméstica

Actualizado: jueves, 17 agosto 2006 15:41

BURGOS, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 37 años, cuyas identidad responde a las iniciales Z.M.G, permanece en estado grave ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Yagüe de Burgos tras ser apuñalada esta mañana en la capital burgalesa.

Los hechos se produjeron sobre las 8.30 horas de hoy en el portal de un inmueble de nueva construcción de la calle San Martín de la Bodega, en el barrio de Fuentecillas.

La subdelegada del Gobierno en Burgos, Berta Tricio, confirmó los hechos y apuntó a un caso de violencia doméstica como posible hipótesis para explicar la agresión aunque se estudiarán otras posibilidades. Agentes de Policía Judicial están investigando el caso aunque todavía no se ha efectuado ninguna detención.

Según fuentes hospitalarias, la mujer ingresó a las 9.58 horas en el Servicio de Urgencias del Complejo Asistencial de Burgos con heridas producidas por arma blanca y se encuentra en estos momentos en la UCI del Hospital General Yagüe en "estado grave".

En la actualidad, presenta heridas inciso-punzantes en cuello, tórax anterior y posterior, hipocondrio derecho y extremidad superior derecha, lesión tendinosa en una mano, neumo-hemotórax derecho y shock hipovolémico por hemorragia activa; de las cuales está siendo intervenida quirúrgicamente.