Ampl.- Localizan en el interior de un vehículo el cadáver del marido de la mujer apuñalada en Burgos el pasado jueves

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 21 agosto 2006 12:56

BURGOS 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

El cuerpo sin vida del marido de la mujer apuñalada en Burgos el pasado jueves, Z.M.G, fue hallado por un vecino de Burgos en el interior del vehículo Renault Megane de su propiedad que estaba ubicado en la calle Condado de Treviño del Polígono de Villalonquéjar, en el interior de un pinar.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, el cadáver de M.A.N.G se encontró en el interior del maletero del turismo alrededor de las 13.50 horas de ayer vestido con un mono azul y calzado con unas botas cuyo dibujo de la suela era compatible con las halladas en el lugar en el lugar.

Agentes de Policía Nacional personados en el lugar comprobaron que el cadáver presentaba un mechón de barbas postizas en la cara mientras que las llaves se encontraban puestas en el vehículo y el motor encendido. Además y según las mismas fuentes, una manguera de jardinería conectaba el tubo de escape con el interior del vehículo por la ventanilla trasera derecha.

No obstante y en las ventanillas de ambos lados del turismo, pegados con cinta aislante, se encontraron dos carteles en los que se podía leer: 'Prueba de gas nocivo. Junta de Castilla y León. No interferir'.

En el interior del turismo, en concreto en el suelo de la parte del copiloto, agentes de la Policía encontraron una navaja con manchas que pudieran ser de sangre, a espera de la confirmación oficial, así como un cuchillo de cocina y diversa documentación en la que el fallecido daba instrucciones a su familia sobre el modo en el que debían de proceder tras su muerte.

"Ante el cúmulo de evidencias encontradas, los investigadores de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Burgos apuntan que, tras agredir a su ex mujer y siguiendo un plan meditado hacía tiempo, el fallecido se dirigió al lugar donde fue hallado y allí puso fin a su vida", concluyeron las mismas fuentes.

El fallecido es M.A.N.G, marido de Z.M.G, la mujer de 37 años agredida por arma blanca en un portal de la calle San Martín de la Bodega, en el barrio de Fuentecillas, según la información publicada hoy el Diario de Burgos recogida por Europa Press.

Desde el momento de los hechos, la Policía buscaba al marido de la víctima ya que no se encontraba en su domicilio ni apareció por su puesto de trabajo. La pareja se encontraba en trámites de separación.

Mientras, la víctima se encuentra ingresada en planta del Hospital General Yagüe de Burgos después de varios días en la UCI tras ser intervenida quirúrgicamente de las múltiples heridas por arma blanca que presentaba en tórax, cuello o mano.

Contenido patrocinado