AMPL.- Un matrimonio de Lugo fallece en la circunvalación de Vilalba al colisionar su turismo contra un camión

Actualizado 10/08/2008 17:45:49 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un matrimonio de Lugo perdió la vida esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en Vilalba (Lugo) a consecuencia de la colisión entre un camión y un turismo, según confirmó a Europa Press la Guardia Civil de Tráfico.

Se trata del conductor del turismo, Manuel García Fernández, de 74 años, y de su esposa, Pilar Marín Núñez, de 69, ambos vecinos de la capital lucense. Mientras, el conductor del camión, J.M.R.J, de 59 años de edad y vecino de Vegadeo (Asturias) resultó ileso.

El siniestro ocurrió a las 8.50 horas de hoy en la circunvalación de Vilalba, a la altura del kilómetro 624,5 de la N-634, que une Santiago y San Sebastián. Al parecer, el turismo, un Peugeot 106 con matrícula LU-6840-T que circulaba en sentido Irún, invadió el carril contrario y colisionó frontalmente contra un camión, con placas 5448BZT.

Además de la Guardia Civil, hasta el lugar también se desplazaron una ambulancia del 061, el grupo municipal de intervención rápida y un equipo de excarcelación de los bomberos de este ayuntamiento lucense.

Este es el segundo accidente mortal ocurrido en Galicia en las últimas horas ya que dos jóvenes de 23 y 26 años fallecieron esta madrugada en Malpica (A Coruña) tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban y, posteriormente, chocar contra la pared de una vivienda.