Ampliación.- Fallece un conductor calcinado al incendiarse su coche tras salirse de la vía en Polanco (Cantabria)

Europa Press Sociedad
Actualizado: sábado, 2 septiembre 2006 15:20

SANTANDER 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un conductor falleció esta madrugada calcinado, al incendiarse el coche en el que viajaba tras sufrir un accidente de tráfico en Polanco (Cantabria). El siniestro se registró en la A-67, que va de Torrelavega a Santander, cuando el conductor se salió de la vía y el coche volcó y se incendió. I.J.P.G., de 30 años y vecino de Barreda, era el único ocupante del coche siniestrado a las 05.45 horas en el kilómetro 184,200 de la A-67.

El accidente se produjo cuando el vehículo siniestrado realizaba un adelantamiento en un tramo de vía curvo hacia la derecha, momento en que se ha salido de la calzada por la margen izquierda, volcando e incendiándose como consecuencia del impacto. El el conductor y único ocupante del vehículo falleció en el acto.

En el siniestro se ha visto implicado otro vehículo, el camión al que estaba adelantando, que recibió el impacto de la batería del turismo al desprenderse como consecuencia del siniestro. Este conductor resultó ileso.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la causa del accidente ha podido ser una distracción del conductor, unida al exceso de velocidad a la que circulaba el vehículo. El equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Torrelavega instruye las diligencias oportunas.

Contenido patrocinado