Actualizado 13/03/2007 21:05 CET

(Ampliación)Fallecido al ser atropellado por su tractor en Zambrocinos del Páramo (León)

ZAMBROCINOS DEL PÁRAMO (LEÓN), 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de unos 65 años, Marcos de P.P, perdió hoy la vida en accidente laboral tras ser arrollado por su propio tractor en la localidad leonesa de Zambrocinos del Páramo, según los datos facilitados a Europa Press por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Los hechos ocurrieron pasadas las 15.00 horas en el camino Laguna, dentro de Zambrocinos, perteneciente al término municipal de Zotes del Páramo, cuando se recibió una llamada en el 112 que alertaba de que un varón había sido atropellado por un tractor.

El accidente se produjo cuando el fallecido, vecino de Zambrocinos, circulaba por el referido camino de regreso a su casa al volante del tractor marca Fiat cuando, por causas no especificadas, se salió de la vía, cayó del vehículo y fue atropellado por la rueda trasera del mismo.

Inmediatamente se dio aviso a la Guardia Civil y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó al lugar de los hechos un equipo médico de Santa María del Páramo. Allí, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento del conductor.

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  3. 3

    Melvin Capital retira su apuesta contra GameStop tras la revuelta de inversores desde un foro de Reddit

  4. 4

    Al menos 700 personas, entre políticos y altos cargos, se han vacunado ya sin corresponderles y sólo 9 han dimitido

  5. 5

    El coronel Sánchez Corbí, que fue cesado por Marlaska como jefe de la UCO, deja la Guardia Civil por la empresa privada