La autopsia preliminar a los cuerpos de los hermanos muertos en Málaga evidencia que fallecieron por arma de fuego

Actualizado: lunes, 3 marzo 2008 18:14

MÁLAGA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las autopsias a los cadáveres de los dos hermanos que fueron encontrados ayer en un olivar del municipio malagueño de Villanueva del Trabuco tendrán que ser terminadas mañana, aunque, tal y como indicaron desde el Instituto de Medicina Legal, se evidencia que murieron a causa de las heridas provocadas por arma de fuego.

En este sentido, señalaron a Europa Press que, aunque se empezó hoy el examen anatómico de los cadáveres, ha sido necesario hacer pruebas complementarias, por lo que se continuará mañana.

La Guardia Civil tuvo conocimiento sobre las 20.30 horas de ayer de que había dos personas fallecidas en un olivar de una finca de su propiedad, "con signos de violencia", según explicó el alcalde de Villanueva del Trabuco, Antonio Vegas.

Los cadáveres de estas dos personas, que estaban recogiendo aceituna en el momento en que sucedieron los hechos, fueron encontrados, según el regidor, por otro hermano. Eran dos hombres conocidos en el municipio, puesto que estuvieron mucho tiempo empadronados en Villanueva del Trabuco y, aunque ahora vivían en un cortijo de Archidona (Málaga), tenían una casa en esta localidad.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se está encargando de la investigación para esclarecer las causas de la muerte de ambas personas.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco decretó hoy un día de luto por la muerte de estas dos personas, de entre 40 y 50 años.