Los buzos inician una nueva inmersión en el 'Nuevo Pepita Aurora'

Actualizado: jueves, 20 septiembre 2007 11:32

BARBATE (CÁDIZ), 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los buzos de Salvamento Marítimo están preparando una nueva inmersión, que iniciarán en breve, en el 'Nuevo Pepita Aurora', donde ayer fueron localizados los cadáveres de dos de los cinco marineros que estaban desaparecidos.

Fuentes de Salvamento Marítimo indicaron a Europa Press que a primera hora de la mañana los equipos retomaron las labores para poder realizar una nueva entrada en el barco, que se encuentra a unos 30 metros de profundidad, e intentar localizar los cuerpos de los tres marineros que aún están desaparecidos.

Por otro lado, la parroquia de San Paulino de Barbate (Cádiz), acoge hoy los ritos fúnebres en memoria del marinero Andrés Lucio, una de las víctimas del naufragio del pesquero 'Nuevo Pepita Aurora'.

El funeral se celebrará a las 12.00 horas, después de que ayer se enterrara el primero de los pescadores cuyo cadáver fue rescatado en la madrugada de ese día dentro del barco naufragado.

Los dos cadáveres fueron reconocidos por el patrón del barco hundido, José Vega, que estuvo presente en los funerales del compañero enterrado en la tarde de ayer.