El cadáver del ex guardia civil abandona el tanatorio de Huelva y será enterrado hoy en Fregenal (Badajoz)

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 21 febrero 2006 11:55

HUELVA 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El cadáver de F.D.F., guardia civil retirado de 71 años de edad que la emprendió a tiros el pasado domingo en La Antilla, en Lepe (Huelva), contra su esposa, R.M.P. de 68 años, y la hija de ambos, M.D.M. de 35 años, suicidándose él posteriormente, ha abandonado alrededor de las 10.20 horas el tanatorio de Huelva, para ser enterrado a las 12.30 horas en el cementerio municipal de Fregenal de la Sierra (Badajoz), según confirmaron a Europa Press fuentes del tanatorio.

El ex guardia civil era natural de esta localidad de Badajoz, aunque residía en La Antilla con su esposa desde hace algún tiempo. Por ello, un "considerable" número de familiares de ha desplazado a Huelva para dar el último adiós a F.D.F., según especificaron estas mismas fuentes a Europa Press.

Asimismo, su esposa, R.M.P., evoluciona favorablemente de las heridas causadas en el tórax por el disparo de bala que le dio su marido por la espalda; mientras que la que continúa aún grave, aunque estable, es la hija de ambos, hospitalizada en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla con las heridas causadas por un disparo en la frente.

Contenido patrocinado