SAN SEBASTIÁN 1 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un coche ha resultado calcinado y la cristalera de un comercio dañada, como consecuencia de la quema de un contenedor en la localidad guipuzcoana de Aretxabaleta. El fuego se ha propagado también a otros dos depósitos de basuras, que se han incendiado.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza, el suceso se registró a las once y veinte de la noche de este pasado lunes en la calle Minarte de Aretxabaleta.
El fuego ocasionado en un contenedor se ha propagado a otros dos containers. Las llamas han alcanzado a un Citröen Xsara estacionado en las inmediaciones y a la cristalera de un comercio colindante, que ha resultado dañada, al igual que la fachada del edificio en el que se encuentra ubicado.