La colisión entre dos camiones provoca el corte de la M-45 e importantes retenciones entre Villaverde y Coslada

Actualizado: martes, 6 febrero 2007 9:09

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La colisión entre dos camiones ocurrida esta mañana en la M-45 ha provocado el corte de esta vía en el kilómetro 24, en sentido A-2, por lo que se está desviando la circulación por la A-3, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.

No obstante, a las 8,00 horas, todavía se registraban importantes retenciones entre las localidades de Villaverde y Coslada, en dirección a la Carretera de Barcelona. Por ello, la DGT recomienda evitar el tránsito por esta vía.

Dos camiones de gran cilindrada colisionaron esta mañana en el kilómetro 23 de la M-45, lo que provocó el fallecimiento, prácticamente en el acto, de uno de los dos conductores, mientras que el otro resultó ileso, según informaron a Europa Press en fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente tuvo lugar pasadas las 6,30 horas de la mañana en la citada vía, después de que uno de los dos vehículos quedara atravesado en la calzada exterior, sin que se conozca el motivo. El otro camión implicado intentó esquivarlo sin éxito, por lo que se produjo el choque fatal.

En este último camión iba el conductor fallecido, de unos 65 años. Ésta quedó atrapado en la cabina, por lo que los bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que ir a rescatarlo. Sin embargo, los sanitarios del SAMUR comprobaron su fallecimiento por politraumatismos.

Los dos camiones han quedado atravesados en la vía, por lo que se ha producido un atasco importante. Además, a la hora del accidente había niebla, por lo que las dificultades para circular se han incrementado.