Actualizado 12/06/2007 16:25 CET

Un conductor pierde el control en Lloret de Mar (Girona) y atropella a cuatro peatones

GIRONA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un conductor perdió el control este mediodía en Lloret de Mar (Girona) y atropelló cuatro peatones. Una de las víctimas es una mujer boliviana, herida de gravedad, que llevaba su hijo de un año en un cochecito en el momento de los hechos.

Según informó la Cadena Ser, los hechos ocurrieron hoy hacia las 12 del mediodía en la calle Vila de Tossa, una calle con cuatro carriles de entrada y salida del municipio. Según fuentes policiales, el conductor es un vecino de Lloret, de origen marroquí, que intentó adelantar a un furgoneta que giraba hacia la derecha y cuando volvió a incorporarse a su carril perdió el control de su vehículo y subió encima de la acera llevándose por delante a cuatro personas.

Todos los heridos son mujeres, dos de nacionalidad española, una italiana y otra boliviana. Esta última mujer, de 29 años de edad, sufrió heridas graves y fue trasladada inmediatamente al Hospital Comarcal de Blanes (Girona).

El centro hospitalario informó que el pronóstico de la mujer es reservado y que están pendientes de las pruebas que les están realizando para saber si tiene alguna lesión interna. El niño de 1 año, que salió disparado del cochecito en el momento de la coalición, también está en el hospital en observación. En principio, se encuentra bien y el centro podría darle el alta en las próximas horas, al igual que una mujer de 70 años que sufrió una crisis de ansiedad y una herida en el tobillo.

La Policía Local de Lloret, que lleva la investigación, interrogó al conductor y algunos testigos del accidente para poder esclarecer las causas.