HUELVA 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Huelva continúa después de un año la búsqueda de Reyes Romero, la mujer desaparecida en 2006 al ser arrollado el vehículo en el que viajaba por la crecida del río Odiel entre Aracena y Campofrío (Huelva) a causa de la lluvia.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva informaron a Europa Press de que en la búsqueda, que se reanudó intensivamente el pasado mes de agosto como consecuencia del buen tiempo y que ha continuado de forma intermitente según lo permitían las condiciones climatológicas, participan además efectivos de Protección Civil y el propio Ayuntamiento de Aracena.
Estas mismas fuentes precisaron que la búsqueda se está llevando a cabo en la zona de riachuelos del entorno donde esta mujer desapareció el 23 de octubre de 2006, así como en el pantano de Campofrío (Huelva).
La Delegación del Gobierno andaluz en Huelva desactivó el 30 de octubre de 2006 el dispositivo habilitado para buscar a Reyes Romero. En el momento de la desaparición iba acompañada en el vehículo de otras dos personas, un hombre que logró sobrevivir al suceso y Christina Von Opel, ciudadana suiza de 55 años y nieta del fundador de la casa automovilística, cuyo cadáver apareció el mismo día de la desaparición y que fue incinerada en el tanatorio de Valverde del Camino (Huelva).