Continúa ingresada en la UCI con pronóstico grave la mujer atropellada el viernes en Úbeda (Jaén)

Actualizado 14/01/2007 13:37:52 CET

JAÉN, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

La mujer de 40 años de edad atropellada el pasado viernes en Úbeda (Jaén) continúa ingresada en el hospital Neurotraumatológico de Jaén y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI) con pronóstico grave, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.

Tras el atropello, la víctima fue ingresada en el hospital San Juan de la Cruz de Ubeda, centro que en la misma tarde del viernes abandonó para ingresar en la UCI del Neurotraumatológico, debido a la gravedad que presentaban sus heridas.

El siniestro tuvo lugar cerca de la zona en la que se ubican los viernes el mercadillo ambulante, en concreto, en la avenida Don Cristóbal Cantero, cuando la mujer estaba cruzando la calzada por un paso de peatones, donde fue arrollada por un vehículo.

Fuentes de la Policía Local precisaron que el conductor del vehículo, que tras el suceso se bajó del coche para socorrer a la víctima, tuvo que ser también ingresado por una crisis.

Se da la circunstancia de que es la segunda vez que un peatón es atropellado en esta zona, en la que está previsto construir un paso elevado.