Continúan detenidos los dos presuntos autores del asesinato de un vigilante de seguridad en Albacete

Actualizado: lunes, 7 julio 2008 16:11

ALBACETE, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los dos jóvenes que fueron detenidos como presuntos autores del apuñalamiento a un vigilante de seguridad de un local de Albacete, que falleció prácticamente en el acto como consecuencia de la agresión, continúan en dependencias de la Comisaría de Albacete a la espera de pasar a disposición judicial.

Así lo confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia albaceteña a Europa Press, quienes apuntaron que el juez que instruye en caso ha decretado el secreto de sumario.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, cuando por causas desconocidas, el vigilante de nacionalidad húngara que prestaba sus servicios en el Club Changó de la capital albaceteña fue apuñalado en una reyerta. El empleado, identificado como T.G., de 38 años, presentaba una herida en el tórax, que le provocó la muerte.

Poco después funcionarios de las Policías Nacional y Local de Albacete detuvieron a dos personas, identificadas como F.F.F., de 26 años y vecino de Albacete; y a N.B.N., también de 26 años y con residencia en Albacete, como presuntos autores de la agresión, interviniéndoseles dos navajas.

En esta agresión también resultó lesionado otro vigilante de seguridad del citado establecimiento, I.G.M., de 48 años, con domicilio en Albacete, que presentaba dos heridas en cabeza y brazo.