Una cuarta persona, implicada en la reyerta mortal de Albacete, fue ingresada con una crisis de ansiedad

Actualizado: viernes, 1 junio 2007 13:04

ALBACETE, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una cuarta persona de nacionalidad rumana, que también estaba implicada en la reyerta ocurrida hoy en Albacete, que se saldó con el fallecimiento de una mujer de 51 años, identificada como L.L., tuvo que ser ingresada en el Hospital General de Albacete tras sufrir una crisis de ansiedad.

Según informaron fuentes del SESCAM a Europa Press, tanto esta mujer, como V.S., el varón de 51 años de edad, también de origen rumano, que resultó herido leve durante el suceso, y trasladado al mismo centro sanitario, fueron dados de alta sobre las 9.00 horas.

El cadáver de L.L., fue trasladado hasta el Hospital del Perpetuo Socorro de Albacete, donde se le practicará la autopsia, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Albacete.

El suceso tuvo lugar sobre las 7.40 horas en la vía pública, en el cruce de la calle del Rosario con Pérez Galdós, durante una reyerta, protagonizada por un hombre, cónyuge de la fallecida e identificado como I.L., de 54 años, y la misma nacionalidad, que fue detenido y trasladado a la Comisaría por miembros del Cuerpo Nacional de Policía, siéndole intervenido el cuchillo utilizado para la agresión.

El presunto agresor fue cónyuge de la fallecida, si bien en la actualidad no convivían juntos, ya que ésta mantenía relaciones sentimentales con el herido. No existe constancia en los archivos policiales de denuncias anteriores por malos tratos entre ambos cónyuges.