LEÓN 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, expresó hoy su confianza en que el "sentido común" y la "serenidad" permitan que la retención del empleado en la central de Cajacírculo de Burgos capital por parte de un hombre armado con una navaja termine "bien".
Asimismo, señaló que efectivos del Cuerpo Nacional de Policía intentan convencer en estos momentos al varón para que desista de su actitud. "Poco más en este momento puedo decir. Confiemos en que el sentido común y la serenidad permitan que termine bien este episodio", declaró.
El suceso se produjo alrededor de las 11.30 horas cuando el citado individuo, cuya identidad no ha sido revelada, entró en la central de Cajacírculo, ubicada en la confluencia de la Avenida Reyes Católicos y la Plaza de España y, por causas que aún se desconocen, se acercó a uno de los trabajadores que mantiene retenido valiéndose de un arma blanca.
Miguel Alejo realizó estas declaraciones en León, donde presidió la toma de posesión del nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de León, el teniente coronel Clemente García Barrios.