Delegado del Gobierno confía en que se "esclarezca" lo antes posible la desaparición de Mari Cielo en Hellín (Albacete)

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 23 octubre 2009 14:59

TOLEDO 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano, confió hoy en que se "esclarezca" lo antes posible la desaparición en Hellín (Albacete) de Mari Cielo Cañavate, después de que ayer el juez tomara declaración a una persona por su posible relación con el caso.

Díaz-Cano se pronunció así, en la sede del Gobierno para dar a conocer los datos de la Inspección de Trabajo correspondientes a la última campaña de la vendimia al ser preguntado por los avances en la investigación del caso.

El delegado del Gobierno recordó que la Policía está realizando las investigaciones pertinentes y dijo confiar en que "pronto" se resuelva la desaparición de la chica y se "esclarezcan" los hechos a raíz de la declaración ante el juez del primer sospechoso.

El Tribunal Superior de Justicia Castilla-La Mancha (TSJCM) informó ayer de que el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 1 de Hellín tomó declaración a una persona por su presunta relación con este caso y quedó en libertad provisional sin fianza.

Contenido patrocinado