Desarticulan un punto de venta de drogas en la barriada malagueña de La Corta y detienen a una mujer

La detenida tenía montado un sistema de vigilancia con el que controlaba las dos calles de acceso a su domicilio

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 17 noviembre 2008 16:26

MÁLAGA, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga han erradicado en la barriada malagueña de La Corta un punto de distribución de dosis de drogas preparadas para su venta y consumo. Durante la operación policial se llevó a cabo un registro domiciliario y se detuvo a una mujer, J.C.R., de 35 años, como autora de un presunto delito contra la salud pública.

La investigación se inició al tener conocimiento de la existencia de un punto de venta de drogas en dicha barriada, que contaba con un sistema de vigilancia con la instalación de unas microcámaras con las que los vendedores controlaban las dos calles en las que tenía puerta de acceso su domicilio, según informaron desde la Comisaría Provincial en un comunicado.

Según las pesquisas realizadas por los investigadores, las ventas las hacían por la tarde noche y bien por la puerta principal o por la de un patio. Durante la operación policial se pudo comprobar la existencia de un circuito cerrado de vigilancia, así como que la detenida tenía instalado un monitor encima de un televisor, a través del que vigilaba la calle que daba a la puerta de su casa en la que en esos momentos se encontraba traficando con la sustancia.

A la detenida le constaba en el momento de su detención una requisitoria judicial por un delito de tráfico de estupefacientes. Tras pasar a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión.

Entre los efectos intervenidos, destacan 67 gramos de cocaína y heroína, efectos para la manipulación de sustancias estupefacientes, 2.300 euros en metálico, un machete, una escopeta de perdigones, un monitor y dos microcámaras.

Contenido patrocinado