BURGOS 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Burgos detuvieron al conductor de un vehículo que, tras colisionar con otro, se dio a la fuga, según informaron a Europa Press fuentes municipales.
Según relataron, la Policía Municipal de Burgos tuvo conocimiento el sábado de los hechos tras interceptar a este conductor en las inmediaciones de la calle Vitoria, ya que el turismo en el que viajaba presentaba un "fuerte impacto" en la parte delantera. Los agentes observaron además que este hombre presentaba "claros síntomas" de encontrarse bajo los efectos del alcohol.
Mientras procedían a su identificación, la emisora del vehículo policial informó sobre un coche que se había dado a la fuga tras verse implicado en un accidente de tráfico.
Tras comprobar que la descripción facilitada se correspondía con la del vehículo interceptado, los policías le practicaron la prueba de alcoholemia a su conductor, que dio resultado positivo. Los agentes averiguaron también que el detenido circulaba sin permiso de conducir y sin servicio obligatorio.
La conductora del otro vehículo implicado en el accidente era una mujer embarazada que tuvo que ser asistida en el Hospital General Yagüe de sus lesiones.
Las diligencias de este accidente de tráfico quedaron reflejadas en el atestado elaborado por la Policía Local.