BILBAO 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un joven de 27 años de edad, A.A.M., fue detenido anoche en Vitoria por un presunto delito de violencia de género, tras agredir a su compañera sentimental, según informó la Ertzaintza en un comunicado de prensa.
A las once y veinte de la noche, el Centro de Coordinación de la Ertzaintza recibió la llamada de un particular alertando de una discusión en la que se escuchaban gritos y golpes, en un domicilio ubicado en el barrio vitoriano de Ariznabarra. Unos minutos después, una mujer solicitó la presencia de la Policía Vasca en la citada dirección debido a que acababa de ser agredida por su compañero sentimental.
Los agentes desplazados al lugar fueron informados por la víctima de que, tras una discusión con su pareja, éste le había dado un puñetazo en el rostro cayendo al suelo. Una vez allí, continuó dándole más golpes por el cuerpo hasta que fueron separados por otro compañero de piso.
La mujer, que presentaba diversas lesiones en la cara y el cuello, fue evacuada al Hospital de Santiago para ser atendida, mientras que el agresor fue detenido por un presunto delito de violencia de género. A lo largo del día de hoy, el arrestado será presentado en el Juzgado cuando queden concluidos los trámites policiales.