TOTANA (MURCIA), 18 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Local de Totana detuvieron el pasado domingo a cinco individuos, todos de nacionalidad boliviana, por la presunta violación múltiple a una mujer, que tuvo lugar a la salida de una fiesta organizada en un recinto privado en la diputación de El Raiguero de Totana.
Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas del domingo, cuando un matrimonio salió de una fiesta organizada en un recinto privado en la diputación totanera de El Raiguero y estaban esperando a que un taxi los trasladara hasta Totana, momento en el que se acercaron los cinco hombres que comenzaron a insultar a la mujer.
El marido les increpó, por lo que lo golpearon repetidamente. Además, según informaron fuentes policiales, mientras unos mantenían retenido al marido, los otros arrastraron a la mujer hasta un bancal cercano, forzándola sexualmente uno tras otro.
Una vez consumada la agresión, la pareja agredida se dirigió a pie hasta Totana, llegando sobre las 23.00 horas y localizaron a los autores de la agresión en el interior de un local de la Avenida de Lorca, por lo que avisaron a la Policía Local.
Finalmente, los agentes detuvieron a S.J.A de 41 años, E.S.M de 28, V.D.C de 38, J.M de 24, y L.A.P de 44 años de edad, como presuntos autores de una violación múltiple. Los detenidos pasaron a disposición judicial ayer y el juez ordenó el ingreso en prisión de todos ellos.