Detienen a una mujer ebria después de lesionar a un hijo de 12 años cuando iba con otro de meses

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 14 junio 2006 15:47

MURCIA 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron ayer a una mujer, al parecer con problemas de alcoholismo, despúes de que causara lesiones en un brazo a uno de sus hijos, de 12 años, cuando iba con otro de sus hijos, un bebé de 2 años que llevaba en el cochecito, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.30 horas, en la avenida Pío Baroja, cuando una patrulla de servicio por la zona observó a una mujer metiendo apresuradamente en un coche a un niño, que llevaba un pañuelo en uno de sus codos.

A escasos metros, otra mujer, que llevaba un cochecito con un bebé, gritaba que le estaban quitando a su hijo, por lo que los agentes acudieron inmediatamente. Al llegar, comprobaron que la mujer que estaba junto al coche era la abuela de ambos niños, quien trataba de llevar a su nieto al centro de salud para que le atendieran por la herida que llevaba en el codo.

El niño, de 12 años, confirmó a los agentes este extremo y les confesó que la herida se la había causado su propia madre, señalando a la otra mujer. El menor relató que su madre, C.A.O, de 33 años, consume bebidas alcohólicas desde hace tiempo y le agrede con frecuencia, la última vez hacía unos minutos.

Por ello, los agentes detuvieron a la madre, que en el momento del arresto presentaba evidentes signos de haber ingerido alcohol y podría ser también que otras sustancias. Los dos hijos de ésta se quedaron al cuidado de su abuela, quien acompañó a su nieto a que fuera curado de su herida en el codo.

Contenido patrocinado